Probalas Gratis, una campaña que invita a probar marcas

Probalas Gratis, una campaña que invita a probar marcas

Newsan lanzó Probalas Gratis, la iniciativa que permite a los consumidores probar productos específicos. Participan las marcas Pantene, Always, Pampers, Downy, Head & Shoulders, Gillette, Venus, Oral-B y Pilas Philco. Se trata de una acción que se recibió muy bien en años anteriores bajo el paraguas de P&G y que ahora vuelve renovada. Como parte de la estrategia de Newsan para fortalecer su unidad de consumo masivo, tras la adquisición de la operación local de la multinacional en 2024.

La campaña ya comenzó y estará vigente hasta el 30 de setiembre o hasta alcanzar un tope total de reintegros de $ 150.000.000. Durante estos días, los consumidores podrán comprar los productos participantes y acceder a la devolución del dinero, cargando el ticket fiscal en la web www.probalasgratis.com.ar.

Para ello, una vez comprados los productos que desean probar de manera gratuita, deberán seguir los siguientes pasos. Registrarse en el sitio web www.probalasgratis.com.ar, donde también podrán conocer más información acerca del listado de productos, topes de reintegro y las bases y condiciones. Cargar su ticket de compra y datos personales. En un plazo de siete días hábiles se validará el reintegro. Y recibirán el dinero correspondiente directamente en su cuenta bancaria en un lapso de 20 días hábiles.

Cabe destacar que el tope de reintegro por persona es de $ 13.000 excepto para aquellos que compren pañales Pampers, cuyo tope asciende a $ 30.000. Estos topes permiten devolver al consumidor el valor del producto comprado.

“Con esta campaña buscamos seguir fortaleciendo el vínculo entre nuestras marcas y los consumidores. Brindándoles la posibilidad de probar los mejores productos, sin costo. A través de este tipo de acciones, reafirmamos nuestro compromiso de acompañar día a día a los hogares argentinos”. Así lo indicó Romina Fernández, directora general de la Unidad de Negocios de Consumo Masivo de Newsan.

Probalas Gratis no es un hecho aislado. Forma parte de un plan de expansión que el Grupo viene llevando adelante desde su desembarco en el mundo del consumo masivo. Desde entonces, la compañía puso en marcha un ambicioso plan de transformación, reposicionamiento de marcas icónicas y generación de empleo. Consolidando así esta nueva unidad de negocios junto a sus áreas históricas de electrónica, electrodomésticos, exportación de alimentos, energía y movilidad urbana.

En 2024, lanzó la campaña Marcas de Primera, a través de la cual marcas como Pantene, Pampers y Always decidieron reducir sus precios en tiempos difíciles sin resignar calidad. Esa campaña sentó las bases del posicionamiento actual: marcas líderes, con responsabilidad y cercanía hacia los consumidores.

De esta manera, Probalas Gratis continúa este camino, acercando a los consumidores primeras marcas y apostando por generar experiencias tangibles, directas y accesibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *