Newsan incorporó una nueva directora general de Consumo Masivo

Newsan incorporó una nueva directora general de Consumo Masivo

Grupo Newsan anunció la incorporación de Romina Fernández como directora general de la unidad de negocios de Consumo Masivo.

“En 2024, dimos un paso más en la expansión y diversificación de Grupo Newsan, desembarcando en el mercado de consumo masivo”.

“Fue con la adquisición del paquete accionario de P&G Argentina”, destacó el presidente de Newsan, Luis Galli.

Con esa operación Newsan incorporó marcas como Pantene, Gillette, Head & Shoulders, Pampers, Always.

También Oral B, Old Spice, Secret, Herbal Essences, Vick y Cebión.

“Este hito nos permitió expandir nuestra presencia en un nuevo mercado, fortaleciendo la trayectoria de 34 años en el país”.

“En este camino de transformación y crecimiento, anunciamos la incorporación de Romina Fernández como directora general de la unidad de negocios de Consumo Masivo de Newsan”, indicó Galli.

Con más de 20 años de experiencia en la industria, Fernández lideró equipos en compañías globales.

Tal es el caso de Danone, Coca-Cola y Kellogg’s.

Allí gestionó estrategias comerciales y operativas en Argentina, Estados Unidos y Chile.

En su última etapa estuvo a cargo del negocio de Danone Specialized Nutrition en los EEUU.

“Con su liderazgo, continuaremos fortaleciendo nuestra presencia en el sector”.

“Y potenciando el desarrollo de las marcas que hoy forman parte de nuestro portafolio”.

Newsan es un grupo económico con cuatro unidades de negocio.

Estas son Electrónica, Movilidad Urbana, Exportación de Alimentos y Consumo Masivo. Opera en ocho plantas industriales y cuenta con más de 10.000 empleados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *