Western Union y Pago Fácil lanzan con Pomelo tarjeta Visa
Western Union y Pago Fácil junto a Pomelo lanzan su nueva tarjeta prepaga Visa, ampliando así el abanico de soluciones para el cliente. La tarjeta prepaga, permite recargar y retirar fondos sin costo alguno, incluso desde cajeros automáticos, y realizar compras en comercios físicos y online. Es ideal para compras por internet o como tarjeta de viaje, ya que brinda mayor seguridad porque permite controlar los fondos disponibles.
El proceso de adquisición es simple y rápido. Los clientes pueden solicitar la tarjeta prepaga Visa directamente sin costo en locales de Western Union y Pago Fácil. Los cajeros realizan el proceso de registro y activación en el momento, sin trámites complicados. Una vez que la tarjeta está dada de alta, ya se pueden cargar fondos y comenzar a usarla para compras en comercios físicos y online. Además, los servicios de mantenimiento, carga de dinero y retiro de efectivo también son gratuitos y están disponibles en toda la red de locales.
El desembarco de WU en el mundo de las tarjetas representa una evolución natural. Sumar tecnología financiera a una red con fuerte capilaridad y cercanía con el público. “Queremos que cada persona que entra a nuestros locales sepa que tiene una opción segura y práctica, pensada para sus necesidades. Esta tarjeta desarrollada junto a Pomelo es una herramienta que empodera y acompaña”. Así lo afirmó Maximiliano Babino, gerente general de Argentina, Paraguay y Uruguay en Western Union y Pago Fácil.
Esta solución se desarrolló en alianza con Pomelo. “Estamos muy contentos de acompañar a Western Union y Pago Fácil en Argentina, un referente global con una trayectoria única. Con esta alianza, aportamos nuestra tecnología y experiencia para potenciar su propuesta de valor en el ecosistema financiero local. Llevando una solución concreta a millones de personas que hoy necesitan alternativas seguras y modernas para manejar su dinero”. Así lo indicó Santiago Witis, gerente de Cono Sur en Pomelo.

