Strategy proyecta superar los US$ 500 millones de facturación en Argentina

Strategy proyecta superar los US$ 500 millones de facturación en Argentina

Strategy reportó un crecimiento del 69,5% en el primer semestre y proyecta superar los US$ 500 millones de facturación en Argentina este año. Los ingresos por suscripción a cloud sumaron ocho nuevos clientes estratégicos como Luzu, Unión Ganadera, On City, PAMI y Naldo, entre otros. Este rendimiento excepcional se refleja en su sólida cartera de clientes que incluye a Movistar, ICBC, Arcor, Cencosud, Swiss Medical.

El crecimiento de la compañía también se evidencia en su estructura organizacional, habiendo duplicado su plantilla de empleados en los últimos tres años. «Las empresas están invirtiendo fuertemente en implementar soluciones de IA porque la ven como el futuro. Pero muchos de estos proyectos fracasan debido a una realidad fundamental. No tienen sus datos gobernados y limpios como los necesitan. Las organizaciones que logren resolver esta base fundamental serán las que realmente puedan mantener su competitividad en el mercado actual”. Así lo sostuvo Adrián Kogutek, gerente de Strategy Argentina.

Además señaló que «la combinación de nuestra experiencia en gobierno de datos e inteligencia artificial. Junto a nuestra estrategia de inversión en bitcoin y nuestro enfoque en innovación tecnológica nos posiciona de manera única en el mercado».

Por su parte, Strategy fortaleció su oferta con actualizaciones y nuevos lanzamientos. Uno de ellos es Mosaic, la capa semántica universal que representa un avance significativo en la democratización del acceso a datos empresariales. Preparada para IA, proporciona la base de datos gobernada necesaria para escalar IA y BI con confianza, consistencia y flexibilidad. Permitiendo así análisis consistentes, explicables y rentables en todos los puntos finales.

El otro es Strategy One, la plataforma que simplifica el análisis empresarial con IA integrada. Con la introducción de Auto 2.0, Strategy ofrece una nueva generación de análisis impulsado por IA. Permitiendo a los clientes crear soluciones personalizadas para sus necesidades comerciales.

Con 25 años de trayectoria en América Latina y oficinas en Argentina, Brasil y México, Strategy se posiciona como líder en sectores clave. Como gobierno, comercio minorista, finanzas, energía, salud, seguros, telecomunicaciones, alimentos y bebidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *