StanbyME 2 de LG ofrece mayor portabilidad y flexibilidad
LG Electronics anunció el lanzamiento global de su última innovación StanbyME 2 que hereda el diseño versátil de la primera versión existente. Pero ofrece una flexibilidad adicional al ser completamente desmontable de su soporte con ruedas. StanbyME 2 ofrece una portabilidad mejorada y una resolución más alta para adaptarse a diversas formas de vida y gustos individuales. Brindando así una experiencia de entretenimiento atractiva, ya sea desde la comodidad del hogar o en movimiento.
El nuevo producto de LG presenta una nueva pantalla desmontable que se puede quitar de su soporte con un solo clic. Lo que ofrece una mayor portabilidad y opciones de colocación flexibles. También se transforma en una pieza de pared, lo que permite usarlo como un reloj de pared enmarcado o una pantalla decorativa combinada con sus accesorios de correa.
Compatible con orientaciones tanto horizontal como vertical, se adapta perfectamente a cualquier entorno y estilo de vida. En reconocimiento a estas capacidades distintivas, el StanbyME 2 fue galardonado con el iF Design Award y el Red Dot Design Award.
Sumándose a su portabilidad, la pantalla cuenta con una batería incorporada que permite hasta 4 horas de reproducción continua de video. Lo que permite a su vez un uso conveniente tanto en interiores como en exteriores sin necesidad de estar conectado a una fuente de alimentación. La batería se puede recargar fácilmente a través del soporte de acoplamiento o conectando un cable USB-C a un cargador externo o una batería externa. Lo que proporciona opciones de energía confiables.
También garantiza que la interacción del usuario sea fácil e intuitiva. Lo que permite a los usuarios disfrutar de un funcionamiento fluido y cómodo en el uso diario. Con el reconocimiento de voz manos libres, los usuarios pueden controlar sin esfuerzo este televisor y navegar por el contenido sin necesidad de un control remoto.
Equipado con la galardonada plataforma webOS TV, ofrece acceso a una amplia variedad de opciones de transmisión de contenido. Incluyendo LG Channels, el servicio de transmisión gratuito exclusivo de LG. Para una mayor flexibilidad, también es compatible con Apple AirPlay y Google Cast para compartir contenido de forma inalámbrica. Y se integra con LG ThinQ y Google Home para un control perfecto del hogar inteligente.
Cuenta con una pantalla QHD (2.560 x 1.440) de 27 pulgadas, que proporciona una claridad mejorada. Y detalles que hacen que las imágenes sean más atractivas con una sensación de nitidez y vitalidad. Con altavoces incorporados en cada lado, el sonido se puede optimizar a través de la configuración de ecualización. Se ajusta automáticamente según la orientación de la pantalla, ya sea en modo horizontal, vertical o de mesa. Brindando así un audio bien equilibrado en cualquier posición de la pantalla.
El procesador de IA α (Alpha) propietario de LG integrado optimiza inteligentemente la calidad de la imagen según la iluminación ambiental. Y permite un sonido envolvente virtual 9.1.2 inmersivo a través de los altavoces incorporados. Con soporte para Dolby Vision y Dolby Atmos, el StanbyME 2 ofrece imágenes y audio cinematográficos.

