Rapipago y Pago Fácil amplían la red del Galicia

Rapipago y Pago Fácil amplían la red del Galicia

Banco Galicia se acerca aún más a sus clientes a través de Rapipago y Pago Fácil, garantizando canales de atención accesibles, ágiles y en más de 10 mil puntos en todo el país. Esta iniciativa busca impulsar así la inclusión financiera y reducir las barreras geográficas. Brindando entonces soluciones a quienes necesitan operar cerca de su hogar o lugar de trabajo.

A través de esta red de corresponsalías, los clientes Galicia podrán realizar operaciones esenciales. En Pago Fácil se pueden hacer extracciones, desembolsos Anses, depósitos, pago de tarjetas, pago de mora extrajudicial. Mientras que Rapipago, extracciones y se incorporarán desembolsos de Anses y depósitos durante octubre.

El límite diario de extracción es de $ 400.000 y el de depósitos $ 900.000 mensuales (equivalente a tres sueldos mínimos, vitales y móviles). Las personas que cobran beneficios de Anses, como jubilaciones o asignaciones, no tienen tope de extracción.

«En Galicia trabajamos para mejorar el día a día de más personas, y una forma de hacerlo es estando cerca de los clientes. Para facilitarles el acceso a los servicios financieros, sin importar dónde se encuentren. Esta alianza con Rapipago y Pago Fácil nos permite ampliar nuestra red de atención. Además de reducir las barreras geográficas y brindar una experiencia más ágil, inclusiva y segura». Así lo destacó, Agustín Nuñez, gerente de Sucursales y Canales en Galicia.

El nuevo acuerdo brinda más cercanía y comodidad, ya que permite operar sin necesidad de acercarse a una sucursal bancaria. Además, amplía la disponibilidad horaria: se pueden realizar gestiones fuera del horario bancario tradicional, incluso durante los fines de semana.

Aquellas localidades que no tienen sucursales bancarias ahora cuentan con servicios financieros formales, seguros y más ágiles. Esto se traduce en una mayor inclusión financiera y ahorro de tiempo. Ya que la agilidad con la que trabajan estas corresponsalías permite ahorrar tiempo, evitando esperas y filas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *