Plazo fijo en dólares ahora en IOL Inversiones

El plazo fijo se incorpora a las alternativas disponibles en la app de IOL. Se trata del nuevo Plazo Fijo en Dólares by Supervielle, una opción 100% online con un interés fijo de hasta el 6%. Así, IOL Inversiones continúa ampliando su propuesta. Ahora, desde la app, los usuarios pueden constituir plazos fijos en dólares gracias a un acuerdo con Banco Supervielle.
Esta opción ya está disponible para todos los clientes de IOL, con tasas de 3% anual a 30 días, 3,50% a 60, 4% a 90, 4,10% a 180, 4,85% a 270, y 6% a 365. Esta nueva funcionalidad está 100% integrada dentro de la app de IOL, permitiendo operar sin gestiones externas. Si bien el plazo fijo se configura desde la app de IOL, el mismo se constituye en Banco Supervielle. Pero el cliente no necesita realizar ninguna gestión adicional directa con el banco.
“Sabemos que el plazo fijo es una de las herramientas más elegidas por los argentinos a la hora de invertir. Con esta nueva funcionalidad, buscamos seguir mejorando la experiencia de los usuarios. Brindándoles nuevas formas de hacer crecer sus dólares y accediendo a las mejores tasas del mercado. Queremos que encuentren en IOL todos los productos de inversión que deseen y esta alianza con Banco Supervielle va en esa dirección”. Así lo señaló Diego Pizzulli, CEO de IOL Inversiones.
Esta nueva herramienta se diseñó para ofrecer una experiencia de inversión simple, ágil y alineada a las necesidades y objetivos de cada persona. A través de la app, los usuarios pueden activar el Plazo Fijo en Dólares by Supervielle sin costos de apertura ni de mantenimiento. Además, el monto mínimo de inversión es de US$ 100 y es posible operar todos los días de la semana entre las 2 y las 23.45.
La plataforma permite elegir entre distintas combinaciones de plazos y tasas. Lo que brinda así flexibilidad y previsibilidad para las personas que buscan hacer crecer sus dólares, de manera segura y accesible.
“Nuestros clientes están en el centro de todo lo que hacemos. Desde IOL, entendemos que la clave está en ofrecer soluciones de inversión que sean, ante todo, seguras y fáciles de usar. Con esta nueva herramienta, seguimos impulsando que las personas puedan hacer crecer sus ahorros con los mejores productos y sin complicaciones”.