Nuevo Naming Sponsor de la Liga Profesional de Fútbol: Mercado Libre

Nuevo Naming Sponsor de la Liga Profesional de Fútbol: Mercado Libre

La AFA y Mercado Libre celebraron un acuerdo de patrocinio a través del cual se suma a la Liga Profesional de Fútbol como Naming Sponsor para los torneos 2026 y 2027. Mercado Libre potenciará así sus planes de marketing y comunicación junto a la Liga Profesional. Para construir una conexión emocional y federal con el deporte que mayor pasión genera.

Mercado Libre podrá ofrecer a sus usuarios la posibilidad de acceder a experiencias únicas. Como entradas para los partidos de la Liga Profesional, sorteos, premios exclusivos y otras novedades. A las que podrán acceder gracias al acuerdo celebrado hoy junto a la Asociación del Fútbol Argentino.

“Es un orgullo anunciar en el día de hoy a Mercado Libre como Naming Sponsor de la Liga Profesional. Continuar incorporando marcas de primer nivel fue un gran objetivo que se trazó desde el inicio de la gestión. Desarrollamos de esta manera, vínculos con compañías que confían en nuestro proyecto de alcance federal. A través de este acuerdo con Mercado Libre, la Liga Profesional Argentina continúa en un sendero de expansión. Y proyectamos con ellos un vínculo duradero”. Así lo afirmó Claudio Tapia, presidente de AFA.

Por su parte, Juan Martin de la Serna, presidente de Mercado Libre Argentina, expresó: “Es un orgullo enorme ser sponsor oficial y naming partner de la Liga Profesional de Fútbol. Así como que el torneo lleve nuestro nombre: Torneo Mercado Libre 2026. Este sponsoreo de dos años es parte de nuestra visión y apuesta por el desarrollo local. Mercado Libre nació en Argentina y esa identidad es parte de lo que somos. A partir de hoy, vamos a estar juntos dentro y fuera de la cancha, con la misma cercanía que siempre nos caracteriza”.

En la misma línea, Juan Lavista, vicepresidente de Marketing de Mercado Libre, afirmó: “El fútbol es parte de nuestra identidad y una de las pasiones que más nos une como argentinos. Con esta alianza queremos celebrar esa conexión llevando nuestra impronta a la cancha a través de experiencias, comunicación y activaciones únicas. Y acercarnos aún más a nuestros usuarios. Este acuerdo nos permite conectar con el corazón del deporte más popular del país y seguir fortaleciendo el vínculo con millones de personas”.

Asimismo, Leandro Petersen, gerente de Marketing y Comercial de AFA, agregó: “Nos complace anunciar hoy esta colaboración con Mercado Libre. Una marca fuerte y muy ligada al consumidor argentino. Con una presencia destacada en todas las canchas de nuestro fútbol, Mercado Libre podrá ofrecer a sus usuarios y clientes experiencias de primer nivel. Nuestro objetivo es seguir incorporando patrocinadores de renombre en rubros destacados como Mercado Libre. Y continuar fortaleciendo nuestra oferta y valor de marca durante cada partido de Liga Profesional de Fútbol”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *