Mostaza proyecta crear 4.000 puestos de trabajo este año

Mostaza proyecta crear 4.000 puestos de trabajo este año

La cadena Mostaza anunció que cuadruplicará su meta de nuevas contrataciones para este año cuando invertirá US$ 30 millones. A pocos meses de presentar un ambicioso plan de expansión que involucra la apertura de treinta locales. La compañía ya sumó 1.700 empleados y prevé llegar a 4.000 incorporaciones antes de fin de año.

Este crecimiento no solo responde a su consolidación en el mercado, sino también a su compromiso con la generación de empleo en todo el país.

La clave para alcanzar esta meta radica en una estrategia integral. Por un lado, la marca apuesta a una fuerte expansión territorial con la apertura de 30 nuevos locales. Con el respaldo de una inversión de US$ 30 millones.

Por otro lado, su enfoque federal la llevó a comenzar a posicionarse en ciudades de hasta 100.000 habitantes. En donde la presencia de cadenas de comida rápida es reducida. Ampliando así las oportunidades de empleo en distintas regiones del país.

Este despliegue no sólo activa economías regionales sino que también frena la migración juvenil hacia centros urbanos. Cada apertura implica la contratación de mano de obra local.

«Apostamos por estar cerca de todos los argentinos, no solo en las grandes capitales. Creemos que el futuro también está en las pequeñas ciudades. Y por eso nos alegra llevar oportunidades donde otros no llegan. Cada nueva apertura no solo genera empleo local, sino que también contribuye a fortalecer las economías y comunidades más allá». Así lo afirmó Pablo de Marco, director de Expansión de Mostaza.

El 80% de las nuevas contrataciones se destinan a jóvenes menores de 25 años. Muchos de ellos en su primera experiencia laboral gracias al Programa de Primer Empleo. Además, la empresa implementa herramientas disruptivas como los Videos CV. Que agiliza procesos y atrae a una generación más acostumbrada a formatos digitales.

Pero el compromiso no termina con la contratación. Mostaza invierte en capacitación continua. Cada trabajador recibe 100 horas anuales de formación en su Campus Virtual. Que incluye cursos en liderazgo, atención al cliente y gestión del tiempo mediante microvideos y juegos interactivos.

«Cada capacitación que brindamos se traduce en empleos de calidad, oportunidades reales de crecimiento. Y sobre todo en un futuro más sólido para miles de jóvenes en todo el país». Esto aseguró por su parte Alejandra Di Iorio, directora de Entrenamiento y Selección de la compañía.

Así, Mostaza apuesta a ser la cadena de comida rápida número uno de Argentina, superando a competidores globales. Su meta no se limita a lo comercial. Sus próximas aperturas se ubicarán en ciudades de menos de 100.000 habitantes. Priorizando provincias como Tucumán, Mendoza y Neuquén, donde ya demostró su capacidad para dinamizar mercados locales.

«Somos una empresa de personas, no solo de productos. Cada local que abrimos es una semilla para el desarrollo profesional y económico de una comunidad», concluyó De Marco.

Para postulaciones u obtener información laboral, los interesados pueden enviar su video CV y currículum a través de la plataforma Trabajá en Mostaza.

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