Whirlpool presenta un microondas multifunción

Whirlpool presenta un microondas multifunción

La firma Whirlpool lanzó en Argentina un nuevo microondas de 29 litros que combina cuatro funciones distintas en un único electrodoméstico. Air Fry, Grill, Convección y Microondas. Este producto tiene como objetivo llevar flexibilidad y practicidad a la hora de cocinar. Brindando así más opciones para preparar comidas de manera rápida y eficiente, sin sacrificar calidad.

Con su función Air Fry, el microondas permite cocinar alimentos más saludables. Logrando así texturas crujientes y doradas similares a las frituras tradicionales. Con una tecnología de cocción que utiliza aire caliente de alta velocidad para freír alimentos disfrutando de opciones deliciosas sin excesos de aceite.

Además la función Convección ofrece una distribución uniforme del calor a través de un ventilador. Ideal para cocinar desde galletas hasta platos congelados. Mientras que la función Grill garantiza preparaciones gratinadas y doradas, eliminando la necesidad de utilizar un horno convencional.

Este microondas también cuenta con un interior de acero inoxidable e incluye 4 accesorios específicos para cada tipo de preparación. Su panel táctil intuitivo cuenta con el sistema Auto Cook con 20 funciones preprogramadas. Para facilitar la elaboración de diferentes menús tanto salados como dulces.

Para mantener los platos recién cocinados en su punto óptimo, el microondas tiene un modo de mantenimiento de calor. Permite mantener la temperatura de los alimentos entre 15 a 60 minutos con una potencia baja. Además, su tecnología Smart Clean utiliza vapor para una limpieza más fácil y eficiente del interior.

Este lanzamiento forma parte de W-Collection, la línea premium de cocina de la marca que incluye dentro de su portafolio heladeras, hornos, anafes, lavavajillas y campanas. Todos productos empotrables que combinan un diseño europeo y estético con tecnología intuitiva e inteligente.

“Continuamos abriendo nuestro portafolio con productos de primer nivel que reflejan el estilo único de nuestros consumidores”. Así lo destacó Martín Castro, director general de Whirlpool Lar South.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *