Los beneficios en julio de Mercado Pago
Mercado Pago presentó los beneficios disponibles para todos sus usuarios durante julio. Entre las opciones se destacan promociones exclusivas, reintegros y cuotas sin interés, sin necesidad de contar con una tarjeta de crédito.
Pagando con QR, con cualquier medio de pago, los usuarios podrán acceder a descuentos de hasta el 25% en cadenas de supermercados. Como Coto, Carrefour, Día, ChangoMás, Disco, Jumbo, Vea, Libertad, Fresh Market, Diarco, Átomo, Alvear. Y decenas de supermercados más pequeños tanto del AMBA como del interior del país como Eco, Supermax, Super A, Kilbel, Cordial, Don Ángel, Muy Barato, Dar. Además de La Reina, Actual, Tres Estrellas, Real, Unión Agrícola Avellaneda, Jardín, 3M, Eden y otros.
Estos beneficios están disponibles en el acto y, en la gran mayoría de los casos, no tienen ni límite de compras ni topes de reintegro. Además, los beneficiarios Anses que cobren su prestación social a través de Mercado Pago acceden a un descuento del 15%. Con un tope $ 20.000 en Carrefour comprando los fines de semana.
Otro de los beneficios de julio es la posibilidad de financiar compras en cuotas. Todos los meses, los usuarios pueden acceder a planes de 3, 6, 12 y hasta 18 cuotas sin interés en una amplia variedad de productos. Dentro de los rubros se encuentran opciones de tecnología (Lenovo, Garmin). También de indumentaria (Nike, Lacoste, Solo Deportes, Sportline, King of the Kongo, Crocs, Desiderata, Portsaid, GNZ, Quicksilver, Levis, Jackie Smith, Infinit, Roxy, 47Street, Puma, Asics, Fila). Así como de hogar (SommierCenter, DeSillas La Cardeuse, Rex). Además de cosmética y perfumería (Juleriaque, Las Margaritas), librerías y jugueterías (Cúspide, El Mundo del Juguete, Somos los Juguetes). Asimismo farmacias y salud (Farma365, Soy Tu Farmacia, Farmacias Vilela, Vacunar), hasta electrodomésticos (OnCity, Casa Silvia, Philips, Whirlpool, LG, Castillo Hogar).
Estas opciones están disponibles para compras online, pagando con Mercado Pago, y también en tiendas físicas adheridas. Tanto para usuarios no bancarizados como aquellos que cuentan con tarjetas de crédito y límites de crédito suficientes.
Para viajes en subtes, los usuarios de la tarjeta prepaga de Mercado Pago cuentan con 50% de reintegro, con tope de $ 15.000. En el caso de viajes en colectivos, a partir del 7 de julio los usuarios pueden pagar con su tarjeta prepaga física de Mercado Pago con 50% de descuento. Y con NFC con 60%, con tope de reintegro de $ 15.000.

