KPMG y Addactis potencian soluciones tecnológicas de vanguardia

KPMG y Addactis potencian soluciones tecnológicas de vanguardia

KPMG Argentina y Addactis sellaron un acuerdo de colaboración que combina la experiencia global en consultoría y auditoría. Con soluciones tecnológicas de vanguardia en modelización actuarial y gestión de riesgos. Esta sinergia nace con el objetivo de brindar a las empresas herramientas más precisas, ágiles y confiables. Para enfrentar los desafíos del entorno regulatorio y financiero. Ofreciendo una herramienta clave para el actuario cuya función se centra en evaluar riesgos, modelar escenarios complejos y tomar decisiones basadas en datos.

KPMG y Addactis trabajarán para potenciar la innovación, la eficiencia y la toma de decisiones en el ecosistema empresarial argentino. Para las empresas significa acceder a soluciones actuariales de última generación, mayor eficiencia en procesos de modelización. Así como  acompañamiento estratégico con visión local y respaldo internacional.

KPMG es una red global de firmas profesionales que prestan servicios de auditoría, impuestos y asesoría. Opera en 143 países con 265.000 profesionales. En Argentina, opera a través de un equipo multidisciplinario integrado por más de 1.500 profesionales con oficinas en la ciudades de Buenos Aires, Córdoba y Rosario. Por su parte, Addactis fue fundada en 1993 y ofrece soluciones de software de seguros y servicios de consultoría de vanguardia a más de 250 clientes en más de 45 países.

“Esta colaboración ofrece un valor único a nuestros clientes en términos de soluciones actuariales, tecnológicas y de gestión de riesgos. Esta alianza aporta el respaldo de ambas compañías como líderes en sus sectores, la reputación conjunta y el reconocimiento de ambas firmas. Addactis nos aporta tecnología escalable, mientras que KPMG garantiza excelencia en la implementación local y una entrega de consultoría de confianza”. Así lo explicó Fernando Weinstabl, socio responsable del Servicios Actuariales en KPMG Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *