EpiqVision EF21 y EF22 son los nuevos proyectores de Epson
Epson presentó los nuevos modelos Epson EpiqVision EF21 y EF22 con un diseño compacto, portátil y disponible en colores versátiles. Los nuevos proyectores ofrecen una imagen Full HD HDR de hasta 150 pulgadas, integración con Netflix y Google TV y una configuración muy sencilla.
“La tecnología debe ser accesible y divertida. Los EpiqVision EF21 y EF22 son la prueba de que en Epson buscamos simplificar la vida de las personas y ofrecerles experiencias inolvidables. Con estos proyectores queremos que todos puedan vivir la emoción del streaming en casa y eventos deportivos. Son perfectos para reunir a amigos y familiares alrededor de una pantalla gigante, y así disfrutar de lo máximo del entretenimiento”. Así lo afirmó Pablo Kasjan, líder de Negocio Consumo Argentina, Paraguay y Uruguay.
La nueva familia de proyectores portátiles EpiqVision EF21 y EF22 ofrecen una experiencia de visualización inmersiva con Netflix y Google TV integrados. Además de sonido envolvente Dolby y una configuración con un solo clic, junto con una serie de funciones útiles. Estas incluyen TV Smart, que facilita el acceso a más de 10.000 aplicaciones de streaming, incluyendo Netflix, Disney+ e incluso TV en vivo desde aplicaciones como YouTube TV.
Además, ambos modelos incluyen HDMI integrado para que los usuarios puedan conectar sus consolas de juegos y dispositivos de streaming, como Apple TV, Roku o Amazon Fire TV. También cuentan con tecnología 3LCD de tres chips y de proyección de matriz láser de múltiples lentes.
Por su parte, el EpiqVision EF22 trae incorporada una base giratoria de 360° con capacidad de inclinación. Permite proyectar contenido en cualquier ángulo, lo que brinda mayor versatilidad y flexibilidad. Este proyecto tiene un precio de venta sugerido al público $ 1.889.999 mientras que el EF21 tiene uno de $1.479.999. Ya están disponibles en los comercios, vienen con un servicio que incluye la garantía limitada de dos años de Epson y soporte técnico telefónico gratuito de por vida.

