Día de la niñez 2025: los bancos lanzaron sus promociones
Para el Día de la Niñez 2025 que se celebra el domingo 17 de agosto, los bancos ya comenzaron a promocionar beneficios en las compras de sus clientes. Con las distintas tarjetas de crédito, apps bancarias y billeteras digitales, hay desde descuentos y reintegros hasta financiación en cuotas.
Así, ICBC Argentina ofrece beneficios con Modo, el 8 y 9 de agosto, de hasta 50% de descuento y hasta seis cuotas sin interés. Además, el 14, el 15 y el 16 de agosto habrá hasta 30% y seis cuotas sin interés, y un 10% de descuento extra pagando con Modo.
Estos beneficios aplican únicamente pagando a través de la app Modo en distintos comercios y jugueterías del país. Entre ellas, Dexter, Moov, Stock Center, Cebra, City Kids, Compañía de Juguetes, Creciendo, Educando, El Mundo del Juguete, Giro Didáctico. También en Graco Store, Osito Azul, Kinderland, Magic Toys, Mono Coco, Pericleta, Planeta BB, Somos los Juguetes, Tienda Lego, Tío Mario. Más información detallada de los locales adheridos se puede encontrar en https://www.beneficios.icbc.com.ar/.
También en el marco del Día de la Niñez 2025, Modo lanzó una promoción especial, todos los días desde el 9 hasta el 16 de agosto. Así las personas que paguen con Modo desde la app bancaria en comercios adheridos, accederán a un 20% de reintegro, con un tope de hasta $10.000 por banco. Además, el beneficio está disponible tanto para compras presenciales y online, según la modalidad de cada comercio.
La promoción aplica en marcas como Somos los Juguetes, Giro didáctico, Sporting, MegaSport, La Casa del audio, Oncity, Compañía de Juguetes, entre otras. El beneficio es asimismo acumulable con otras promociones bancarias que apliquen pagando con Modo.
Los bancos que participan de la promoción son Galicia, BBVA, Macro, Nación, Santander (sólo con Visa), Credicoop, Ciudad, BUEPP. También los bancos de Corrientes, del Sol, Santa Fe, Entre Ríos, San Juan y Santa Cruz.
Para más información sobre comercios adheridos y condiciones completas de la promoción, se puede consultar en: https://www.modo.com.ar/promos/diadelnino-agosto25.
Por su parte, Banco del Sol, el banco digital de Sancor Seguros, ofrece financiación de hasta nueve cuotas sin interés en comercios adheridos. La promoción por el Día de la Niñez va del 9 al 16 de agosto para los clientes que abonen con tarjeta de crédito o a través de Modo desde la app del banco.
Esta incluye importantes jugueterías como Algo Grosso y Educando, y en el rubro bicicleterías, participan New Bikes, Aurora Bikes y Bicicletas Olimpia. La propuesta también alcanza a otros rubros. En marroquinería, Lázaro ofrecerá condiciones similares, y en el caso de SBS Librerías, habrá hasta 6 cuotas sin interés en su catálogo completo.
En la misma línea, Tienda Ciudad hasta el 17 cuenta con hasta 18 cuotas sin interés en todos los productos. Se destacan las ofertas en las categorías de Juegos, Juguetes y tecno. También posee un especial de movilidad sustentable con hasta 24 cuotas sin interés para la categoría bicicletas.
Asimismo Tienda BNA+ hasta el 17 tiene hasta 12 cuotas sin interés en toda la tienda. Y hasta 18 cuotas sin interés en tecno y Juguetes pagando con tarjetas de crédito Visa Platinum y Signature y Mastercard Platinum y Black. Además, tiene hasta 30 cuotas sin interés en la campaña Movilidad Sustentable, que incluye bicicletas y monopatines.
Por su lado, Tienda Macro Premia hasta el 11 cuenta con hasta 18 cuotas sin interés más 10% de reintegro exclusivo con Modo en toda la tienda. Además tiene una mayor oferta en las categorías de juegos y juguetes, bicicletas, monopatines, gaming, computadoras, celulares, tablets y accesorios de tecnología. Y Tienda Brubank hasta el 10 posee ofertas y productos especiales en Tecno, accesorios de esa categoría y destacados en gaming.
«Los marketplaces bancarios dejaron de ser una tendencia emergente para convertirse en un canal de preferencia entre los consumidores. Para este Día de la Niñez 2025 buscan superar en un 45% las ventas alcanzadas durante el mismo evento del año pasado. Con ese objetivo en la mira lanzan campañas comerciales con ofertas diversas y en línea con los intereses de las infancias actuales. En esta ocasión, el foco está puesto puntualmente en tres categorías: juegos y juguetes, tecno y movilidad». Así lo destaca Daniel Jejcic, CEO de avenida+.
Por su parte, Eliana Velarde, líder Comercial de la empresa, indicó que “En avenida+ nos adaptamos a las nuevas formas de consumo. Con ofertas y productos que se ajustan a cada cliente y observamos distintos tipos de comportamiento de compra en estas tres tendencias principales. En la categoría juguetes, cada vez más compradores buscan propuestas lúdicas para jugar en familia, promover el juego compartido y las conexiones generacionales. En el universo gaming domina la sección tecno con una fuerte presencia de consolas y accesorios digitales. Mientras que en el segmento movilidad, muchas familias se enfocan en propuestas que combinan entretenimiento y actividad física y optan por las bicicletas y los monopatines. En este contexto, los marketplaces bancarios se consolidan como un canal clave, ofreciendo beneficios exclusivos, promociones y financiación de hasta 30 cuotas sin interés».

