Día de la Madre 2025: ofertas, experiencias y nuevas propuestas

Día de la Madre 2025: ofertas, experiencias y nuevas propuestas

Con la llegada del Día de la Madre 2025, las principales marcas del país preparan una batería de promociones, beneficios y experiencias. Todas para agasajar a las mamás y estimular el consumo en una de las fechas más importantes del calendario comercial. Desde los grandes supermercados hasta los bancos digitales, pasando por ferias de marcas premium y propuestas gastronómicas, la oferta es amplia y busca adaptarse a todos los presupuestos.

Carrefour lanzó una completa campaña de promociones que estará vigente hasta el 20 de octubre, tanto en sus tiendas físicas como en Carrefour.com.ar. La propuesta incluye descuentos de hasta 30% y financiación sin interés en diversas categorías, reforzando su estrategia de precios accesibles y beneficios combinables.

En tecnología, ofrece hasta 30% de descuento y 18 cuotas sin interés en productos seleccionados como aires acondicionados, smart TVs, notebooks, heladeras y lavarropas.  Además, se puede optar por 12 cuotas sin interés con Tarjeta Mi Carrefour Crédito, Visa, Mastercard, American Express y Cabal. O 25% de descuento en un pago en celulares, parlantes y torres de sonido.

El segmento hogar llega con hasta 80% de descuento en la segunda unidad en vajilla, difusores y aromatizadores, y 40% en productos de la línea Home. También se ofrecen 12 cuotas sin interés en muebles y 70% de descuento en herramientas de jardinería Gardeneer.

Para quienes buscan regalos de indumentaria o descanso, la línea Tex ofrece 70% en la segunda unidad en prendas y accesorios, además de promociones similares en sábanas, almohadas y almohadones. En bebidas, la cadena propone 3×2 en vinos y espumantes y hasta 70% en la segunda unidad de cervezas y gaseosas.

Por su parte, Brubank acompaña la fecha con una promoción especial para sus clientes. Hasta el 19 de octubre, quienes paguen con Visa de crédito Brubank obtendrán 20% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés en una selección de marcas de moda y belleza. Incluyen Pigmento, Las Margaritas, La Martina, Paddle Watch, Devré, Macowens, Flores Adry, Ver, Rouge, Beauty 24 y Lázaro.

En medio de la celebración, regresa ReOutlet, la feria de descuentos de marcas premium que organiza el Grupo IRSA. Tendrá lugar del 17 al 30 de octubre en La Rural (Pabellón Ocre, Av. Sarmiento 2704). En su tercera edición, el evento contará con más de 30 marcas y reintegros de hasta 60%. En una experiencia que combina moda, oportunidades y una “cacería de ofertas” para los amantes del shopping.

Con motivo del Día de la Madre 2025, ReOutlet ofrecerá una propuesta especial para celebrar. Junto a Appa! se llevarán a cabo activaciones exclusivas. Los clientes que carguen sus facturas en la aplicación podrán recibir un Appa! Gift, con premios y beneficios especialmente para esta ocasión.

En un giro innovador, la plataforma de inversión y ahorro Simplestate propone reemplazar los regalos tradicionales por una alcancía digital. Para que las madres puedan ahorrar e invertir en sus propios sueños.

“La mayoría de nosotros guarda un deseo no cumplido. El ahorro se convierte en un activo clave para dar ese primer paso”. Así lo explicó Gonzalo Abalsamo, CEO de la compañía. A través de la plataforma, los usuarios pueden crear una meta personalizada, como un viaje, un auto o un fondo personal. Y la herramienta se encarga de dividir el monto en cuotas con rendimientos mensuales reinvertibles, hasta alcanzar el objetivo.

En otro orden, el clásico restaurante María Luján, ubicado en Tigre, preparó un menú especial de tres pasos para este Día de la Madre 2025. Para que las familias celebren en un entorno natural y con gastronomía de primer nivel.

La propuesta incluye entradas como empanada de bondiola braseada, berenjenas alla parmigiana o ceviche de pesca blanca. Además, principales como salmón grillado, fetuccine mediterráneo, ojo de bife braseado o risotto de hongos. Y postres como flan con dulce de leche o brownie con mousse de maracuyá.

El valor por persona es de $ 49.000, con vino Trapiche Reserva, cerveza o gaseosa incluidos. Con vistas al río Luján y una ambientación mediterránea, el restaurante promete una experiencia sensorial completa para agasajar a las madres en su día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *