Clans Arena lleva como nuevo patrocinador principal a Bitget

Clans Arena lleva como nuevo patrocinador principal a Bitget

Bitget anunció su alianza estratégica como sponsor principal de Clans Arena, la plataforma de competencias de esports creada por Fitchin. Este movimiento consolida la presencia de Bitget en el ecosistema de los esports. Con el objetivo de tender un puente entre la comunidad gamer y el mundo de los activos digitales.

Clans Arena presenta un modelo donde los fans y jugadores no solo compiten, sino que participan en una economía real. Donde el rendimiento de sus clanes tiene un impacto directo en el valor de sus tokens.

“En Bitget, creemos que el futuro de las finanzas y del entretenimiento está en la Web3. Por eso, nuestra alianza con Clans Arena es un paso natural y emocionante”. Así lo afirmó Carolina Gama, gerente de Bitget para Argentina. “Vemos un enorme potencial en la comunidad gamer, una audiencia nativa digital con una gran capacidad de adopción de nuevas tecnologías. Al apoyar a Clans Arena, no solo estamos patrocinando una competencia, sino que estamos invirtiendo en la próxima generación de interacción digital. Ofreciendo así a los usuarios herramientas seguras y accesibles para que su pasión por el gaming genere recompensas reales”.

Clans Arena, desarrollada por Fitchin, permite a los jugadores unirse a clanes y vivir la emoción de los torneos desde una perspectiva de participación activa. Desde Fitchin destacaron que la elección por parte de una potencia global como Bitget representa una importante validación para su producto. La colaboración permitirá aprovechar la experiencia y seguridad de Bitget para ofrecer una plataforma aún más robusta y confiable a la comunidad. Consolidando así un ecosistema donde la pasión por el gaming se traduce en valor tangible.

Esta alianza facilitará una integración fluida para que los jugadores puedan gestionar sus recompensas y participar en la economía de Clans Arena. Fortaleciendo la conexión entre el gaming competitivo y el universo cripto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *