Camuzzi restituyó el suministro de gas en Mar del Plata

Camuzzi restituyó el suministro de gas en Mar del Plata

La distribuidora Camuzzi informó a los vecinos de Mar del Plata que el sistema de abastecimiento y distribución de gas natural se encuentra completamente normalizado. En ese marco, la compañía finalizó con el operativo de restitución del suministro en los distintos domicilios afectados.

Este operativo, que se desplegó ayer y finalizó en horas de la tarde de hoy, recorrió uno por uno los nichos de las viviendas sin suministro. Devolviendo así de manera manual y sistemática el servicio a cada vecino en un plazo de 24 horas, mediante cuadrillas desplegadas en distintos puntos de la ciudad. Más de 200 trabajadores de la compañía participaron de este procedimiento de emergencia.

La normalización del sistema se evidenció en las primeras horas del jueves. Como producto del trabajo mancomunado que se llevó a cabo con las autoridades del municipio. Además, por las medidas que éste tomó tendientes a restringir todo aquel consumo que no sea prioritario en los momentos más críticos de la prestación. Como así también por los distintos procedimientos efectuados por personal de la compañía sobre la red de distribución.

Adicionalmente, también se rehabilitaron hoy los consumos industriales y el despacho de GNC en condición firme.

Camuzzi agradeció “especialmente el acompañamiento del Municipio de General Pueyrredón y Defensa Civil. También el apoyo de los medios de comunicación de la ciudad. Y, el compromiso de todo el personal de la compañía afectado al operativo y especialmente la colaboración de la población. Todos resultaron factores determinantes para poder normalizar en forma ágil el suministro en Mar del Plata”.

La compañía mantendrá guardias activas permanentes para atender los casos especiales de aquellos vecinos que no se encontraban en el domicilio al momento de la visita del personal técnico. A tales efectos, los usuarios deberán comunicarse al 0810-666-0810 y 0800-666-0810.

Camuzzi lamentó “los inconvenientes que esta contingencia, por problemas de presión y caudal ajenos al ámbito de prestación de la compañía, generaron en los usuarios”.

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