Arredo lanza una campaña para los “hogaristas”
Arredo presentó su nueva Colección Otoño-invierno 2025 que combina las últimas tendencias globales.
Con este lanzamiento, la marca presenta su campaña “Hogaristas”.
A través de la cual busca reconocer a esas personas “apasionadas en el arte de crear y disfrutar el hogar”.
Esas quienes hacen de su casa un refugio personal que refleja su personalidad.
La campaña tiene como objetivo instalar este nuevo término e interpelar a los diferentes tipos de “hogaristas” que existen.
Estos convierten su cocina en un acogedor café-cowork con amigos y transforman su living en una pequeña jungla,
O quienes hacen un spa casero en su baño con solo algunas velas, aromas y una playlist.
Para todas estas personas, Arredo tiene una gran variedad de propuestas, para todos los ambientes.
La nueva Colección Otoño Invierno de Arredo se distingue por sus estampados exclusivos, únicos en el mercado.
Así como diseños florales y de hojas que evocan la serenidad de la naturaleza y siguen las tendencias actuales.
La paleta de colores incluye tonos como verde azulado, celeste, lila, rosa y azul profundo.
En combinación con neutros como crema y gris.
Además, incorpora suaves tonos pastel en violeta, burgundy, verde menta y durazno, ideales para quienes buscan ambientes más audaces.
Para la cama, las texturas suaves son protagonistas esta temporada.
Las pieles sintéticas se posicionan como una de las principales tendencias de 2025, presentes en mantas y almohadones con diseños de ondas o estampados.
También se incorporan nuevas texturas de alto invierno, súper abrigadas, como el velvet, jacquard y plush.
Así como telas de jersey con repujado y relieve.
En cuartos infantiles, la gran novedad son los acolchados de estampa que conforman un paisaje completo de un mundo mágico.
Junto con los que brillan en la oscuridad, extra suaves y con diseños de dragones y hadas en frente y dorso.
Además, habrá nuevos diseños de la Colección inspirada en los personajes de Disney que abarca ropa de cama, almohadones, accesorios de cocina y toallería.
En cuanto a la decoración, Arredo apuesta por almohadones de corderoy, piezas bordadas y detalles de inspiración india como los fundones en macramé.
Y asimismo presenta una nueva medida (60 x 30 cm) con estampas, bordados y flecos, ideales para la cama o el sillón.
En baño, la marca ofrece sets de cortinas estampadas con ganchos, en un packaging especial para regalo.
Además de nuevos portacepillos, jaboneras y difusores.
Como novedad, destacan alfombras con diseños teen.
En la cocina, se renuevan los diseños de manoplas, agarraderas, delantales y repasadores en una paleta que incluye el color burgundy, uno de los tonos más destacados de la temporada.
También se incorporan nuevos modelos de mats de secado.
«Esta Colección se diseñó para los Hogaristas: esas personas que transforman su hogar en un reflejo de su esencia”.
“Cada pieza se creó para que puedan expresarse a través de los espacios, aportando su personalidad y estilo en cada detalle».
Así lo destacó Carolina Goodacre, directora de Marketing de Arredo.

