TelePase amplía su red con Mercado Pago

TelePase amplía su red con Mercado Pago

TelePase amplió su red de pago con Mercado Pago en más rutas y autopistas nacionales.

Este avance, que ya estaba operativo en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), se extendió.

Así se logró que aproximadamente el 80% de la Red de TelePase quede cubierta bajo esta modalidad de pago.

Vialidad Nacional informó a los usuarios que partir de ahora se suman 6.770 mil kilómetros.

Entre ellos, se incluyen las autopistas Buenos Aires – Rosario y Rosario – Córdoba (RN 9).

Además de las rutas 3, 5, 7, 8, 12, 16, 19, 34, 205 y 226.

Así se logra una cobertura que alcanza las provincias Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Misiones, Corrientes y Chaco.

Esta integración representa un avance clave para la modernización y desburocratización de los servicios viales.

Ofreciendo así más oportunidades de pago a quienes transitan por las rutas del país.

Además, pone al alcance de más usuarios una solución tecnológica que combina comodidad, rapidez y transparencia.

Con lo cual se eliminan barreras en el acceso al servicio.

Para obtener el TelePase, es preciso ingresar y loguearse o generarse un usuario en el Sitio Web oficial https://telepase.com.ar/,

Luego, hay que completar el formulario y elegir la opción de envío a través de correo postal.

En caso de residir en el AMBA u otros centros urbanos del país, hay que acercarse a los puntos de colocación,

Una vez que se instalado el dispositivo en el vehículo, en un plazo de hasta 72/96 horas se habilita en toda la Red de TelePase según modalidad de pago elegida.

En el caso de querer activarlo con Mercado Pago, hay que abrir la aplicación, acceder a la pestaña «TelePase» y seleccionar «Quiero usar TelePase».

Además hay que completar algunos datos, como el número de patente, y en breve se habilita el método de pago.

El servicio de TelePase no tiene costo de alta ni genera gastos de mantenimiento de cuenta.

A la vez, su facturación es quincenal o mensual, y se puede visualizar el detalle de sus pasadas y facturas en el Centro de Autogestión de TelePase para la mayoría de las concesionarias de la Red.

Ante cualquier duda contactarse con el Centro de Atención al Usuario de Vialidad Nacional como Autoridad de Aplicación de la Red Vial Nacional concesionada.

0800-222-6272 / 0800-333-0073 | atencionalusuario@vialidad.gob.ar

Sitio web de Vialidad Nacional

Sitio web de TelePase

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *