SUONO: “Hoy el gran ganador es el consumidor»
El consumidor, tiene a su alcance una mayor oferta de productos y servicios”
“Tenemos el compromiso de mejorar la experiencia de uso de nuestros productos por lo que en está categoría fundamentalmente, buscamos subir la apuesta e ir a productos de mejor valor”, expresa Silvina Scaglione, Gerente de Marketing de SUONO.
“Definimos cada producto con mucha precisión, entendiendo en primer lugar qué busca, qué necesita y cuáles son los insights de los potenciales consumidores para potenciar cada uno de sus hogares con los productos de nuestra marca. Así fue que definimos comercializar la Freidoras de Aire de 10L, las Cafeteras Espresso y las Aspiradoras Robot y la 2 en 1”.
Sobre cómo están trabajando para impulsar las oportunidades de negocio en el punto de venta en un contexto de apertura de importaciones, la ejecutiva comparte: “Estamos trabajando muy bien, anticipándonos a este contexto, donde el gran ganador es el consumidor, ya que tendrá a su alcance una mayor oferta de productos y servicios. En SUONO estamos trabajando fuertemente en lanzamientos bien planificados, detrás de productos con una ecuación de valor muy atractiva y acompañados por un fuerte plan de marketing detrás de medios, influencers, vía pública y materiales para nuestra segmentación de clientes”.
Un momento de transformación y crecimiento
“Para la segunda mitad del año tenemos altas expectativas de crecimiento de la mano de lanzamientos dentro de la categoría de pequeño electro y más de 4 nuevas categorías que estamos desarrollando, por lo que estamos transitando un momento de transformación y crecimiento en la empresa, incorporando personal, oficinas nuevas y depósitos más amplios para poder hacer frente a las expectativas del mercado”.
La apuesta de la empresa para este año es continuar profundizando la categoría con mejores propuestas en cuanto a variedad y calidad de producto. “Se vienen muchas novedades para lo que resta del año y el 2025 que estaremos anunciando en las próximas Expos. De hecho, en Red del Sol estaremos anunciando varias novedades muy interesantes”.
Fuente: Enretail