Vuelve el After Office: una experiencia única de aprendizaje y networking en Montecarlo
After Office de Mejora Continua en Montecarlo
El After Office es una experiencia única de aprendizaje y networking en Montecarlo. Los cupos son limitados (en la versión anterior quedó gente sin poder ingresar).
Mejora Continua, comprometida con el desarrollo empresarial en la región, te invita a participar en su próximo After Office en Montecarlo. Este evento se llevará a cabo este viernes 26 de julio, a las 20:30 horas en Cero Stress BeerBar, ubicado en Av. del Libertador 5731, Montecarlo.
Mejora Continua es una empresa comprometida que, junto a sus asociados, ofrece soluciones concretas a las empresas de la región a través de un trabajo personalizado desde el inicio con un diagnóstico hasta la concreción y aún después en trabajo de mantenimiento y seguimiento de la labor operativa.
¿Qué es el After Office?
Organizado por Mejora Continua, el After Office es una experiencia que conecta a las personas, brindándoles la oportunidad de compartir y aprender juntos en un ambiente social y relajado. Además de aprender y generar nuevos contactos, los asistentes podrán disfrutar de un programa diseñado para potenciar sus habilidades y expandir su red profesional.
El evento tiene el apoyo y el respaldo de la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones (CAMEM), la Cámara de Comercio e Industria de Montecarlo (CACIM), la Cámara de Comercio e Industria de Iguazú (CCI), la Asociación de Madereros y Afines del Alto Paraná (AMAYADAP), la Confederación Económica de Misiones (CEM), Jóvenes Empresarios CEM, y la Comisión Mujeres de CEM.
Sobre el After Office
Comienza con una bienvenida a los asistentes cortesía de Cero Stress. Los sponsors tienen un lugar especial en el evento y serán presentados con un reconocimiento destacado. En esta ocasión, la presentación estará enfocada en ofrecer soluciones prácticas a los asistentes a través de la Lic. Valeria Olexen, Máster en Administración y Dirección de Empresas y experta en Recursos Humanos.
Valeria Olexen
Destacada profesional con una vasta experiencia en la administración y dirección de empresas. Máster en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Comunicación ENEB (España). Licenciada en Administración de Recursos Humanos USAL (graduada con honores) Experta en aplicación de sistemas de gestión integrados y normas internacionales.ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 Formadora de líderes.
Ha trabajado en importantes roles en diversas industrias, incluyendo la Entidad Binacional Yacyretá, Walmart Argentina, y el Grupo Arauco. Valeria es conocida por su capacidad para implementar estrategias efectivas de comunicación interna y responsabilidad social empresarial, y por su habilidad para fomentar la colaboración entre diferentes generaciones de empleados.
Networking
Habrá un espacio interactivo donde los asistentes podrán evacuar sus dudas y buscar soluciones a sus problemáticas empresariales. Posteriormente, se llevará a cabo una sesión de networking, con actividades lúdicas y coordinadas para facilitar la creación de nuevos contactos y vínculos.
El cierre del evento incluirá un sorteo de regalos proporcionados por las empresas presentes. En el último evento, hubo más de 35 empresas presentes, promoviendo el desarrollo del sector empresarial en la región y estableciendo vínculos con nuevos prospectos.
Te esperamos para disfrutar de sabores auténticos y momentos únicos en un ambiente donde la buena comida y la buena compañía se encuentran.
Fuente: Misione sonline