Mercedes-Benz y The Grand Hotel sellaron alianza estratégica en Punta del Este

Mercedes-Benz y The Grand Hotel celebraron su alianza estratégica en el icónico destino de Punta del Este.
Con un sunset exclusivo a los pies de Montauk Brava Beach Club.
Con esta colaboración, las marcas reconocidas por su compromiso con la excelencia, el lujo y la sofisticación consolidaron un paso más en la estrategia de posicionarse en el mercado.
En un entorno vibrante durante diciembre y enero, se ofreció una experiencia personalizada a los clientes de ambos mundos.
A través de diversas acciones se fortaleció la presencia de las marcas.
Una GLC SUV estuvo a disposición para el servicio de transporte VIP.
Y los clientes Mercedes-Benz accedieron a cenas especiales en HUMA Rooftop Bar & Lounge.
Además, los modelos que se exhibieron en las instalaciones de The Grand Hotel acercaron a huéspedes y a clientes la oportunidad de vivir de cerca la calidad Mercedes-Benz.
Como novedad, se expuso la EQA Facelift, la última evolución del SUV eléctrico compacto de Mercedes-Benz.
Esta combina un diseño vanguardista con una conducción con mayor autonomía y más eficiente.
Además, los clientes que visitaron el hotel pudieron conocer el C43 AMG.
Se trata de un sedán de alto rendimiento que fusiona la deportividad y la elegancia, ofreciendo una experiencia de conducción emocionante y exclusiva.
“La alianza con The Grand Hotel Punta del Este es un paso más en nuestra estrategia de acercarnos a nuestros clientes en un entorno exclusivo”.
“La EQA Facelift y el C43 AMG representan la perfecta combinación de lujo, tecnología y rendimiento”.
Así lo expresó Roberto Gasparetti, managing director de la División Autos en Mercedes-Benz Argentina.
“Mercedes-Benz se destaca por ofrecer los autos más deseables del mundo”.
“En esta ocasión, combinando el lujo de la marca con la belleza natural de Punta del Este que es un destino clave para nuestros clientes en Sudamérica”,
Por su parte, Martín Pérez, gerente comercial de la marca en Uruguay, también se refirió al respecto
“A través de esta colaboración, logramos destacar la exclusividad y el rendimiento de nuestros modelos”.
“Mientras fortalecemos nuestra relación con un público que valora la calidad y la innovación”.
Finalmente, María Virginia López, directora de Marketing en The Grand Hotel, afirmó que «se redefinió la hospitalidad de lujo en el destino para un viajero que valora tanto la calidad excepcional como las conexiones significativas”.
“Así se asegura una experiencia que es a la vez lujosa y profundamente arraigada en el espíritu de la región”.
“Con esta alianza logramos combinar la filosofía de ambas marcas en la búsqueda de innovación, excelencia y sofisticación”.