Epson: “Vemos una oportunidad en el segmento que busca imágenes de gran formato”
“Vemos una gran oportunidad en el segmento de hogar, para todos aquellos consumidores a los cuales ya no les alcanza un TV y buscan una experiencia superadora”, manifiesta Sebastián Fernández, Sr Product Manager Videoproyectores en Epson. “Muchos consumidores hoy están buscando soluciones distintas a lo ya conocido, por lo que vemos una oportunidad en el segmento que busca imágenes de gran formato, pero que valora a su vez la portabilidad, sencillez y la conveniencia del costo por pulgada de imagen”.
“Para ellos, los proyectores de la línea EpiqVision ofrecen imágenes de alta calidad, en más de 100”, con audio Yamaha y fuente de luz láser (modelos EF-12ATV y LS300ATV)”.
Los proyectores EpiqVision ofrecen el mismo brillo en color que en blanco gracias a la tecnología 3LCD (3 paneles LCD), garantizando imágenes fieles y realistas para una mejor experiencia de cine en casa. Esta característica, combinada con su potencia lumínica y un audio excepcional, hacen de los proyectores Epson una excelente opción para disfrutar contenidos en más de 100” junto a la familia y amigos.
En cuanto a dónde debe poner el foco el canal para aumentar sus ventas en este segmento, el vocero sostiene: “Es importante aprovechar las estacionalidades y eventos de este año: Copa América, Juegos Olímpicos, Cyberweek, para apalancarse y promocionar este tipo de soluciones”.
En este sentido, “desde Epson continuamos realizando capacitaciones y acciones de comunicación masiva que impulsen tráfico hacia el retail. Nuestra fuerza de marketing y ventas aporta los materiales necesarios y acompaña a nuestros partners con tips y recomendaciones, así como derivación de leads”.
Por último, Fernández expresa: “Nuestra expectativa es la de llegar a cada vez más consumidores para que prueben la experiencia de la videoproyección en el hogar, sin dudas algo distinto, mucho más inmersivo, para compartir buenos momentos con los seres queridos”.
Fuente: Enretail