TIJE Travel Tech Group y StarNext fusionan la experiencia en tecnología de viajes

TIJE Travel Tech Group y StarNext fusionan la experiencia en tecnología de viajes

TIJE Travel Tech Group, en asociación con StarNext, lanzó oficialmente Tije.com.

En un movimiento estratégico que promete transformar la forma en que los viajeros planifican y reservan sus vuelos en Latam.

En su fase inicial, la plataforma sirve como un sitio digital B2C que marca el comienzo de un ambicioso proyecto para ofrecer una experiencia de viaje integral.

Con un enfoque inicial en la venta de pasajes de avión, la plataforma representa el primer paso en un ecosistema digital más amplio.

En el futuro, integrará servicios adicionales como hoteles, traslados, alquiler de autos y seguros.

El acuerdo representa un hito en la trayectoria de TIJE y trae beneficios para los viajeros latinoamericanos.

Gracias a la colaboración con StarNext, una joint venture que lanzó ISSTA Travel Group y lastminute.com en 2021.

Así, los turistas de la región ahora pueden planificar y reservar sus viajes con una facilidad sin precedentes aprovechando su experiencia tecnológica.

La plataforma personalizada, que se crea en conjunto con StarNext, proporciona acceso a los mejores precios del mercado.

Esto, a través de los acuerdos comerciales de TIJE.

Y así permite a los usuarios pagar en su moneda local, eliminando las barreras del cambio de divisas y simplificando el proceso de compra.

TIJE.com se creó para simplificar y mejorar la experiencia de compra de vuelos, aunque su visión va más allá de eso.

Así lo explicó  Sebastián Falus, fundador y CEO de TIJE Travel Tech Group.

“Este es solo el primer paso en un ecosistema digital en constante evolución”.

“Queremos conectar a las personas con el mundo de una manera más eficiente, personalizada y accesible”.

“Tije.com es la puerta de entrada a un universo de servicios que seguiremos incorporando en los próximos meses».

«Queremos que Tije.com sea el destino único para todos los viajeros.»

La plataforma se diseñó con tecnología de vanguardia y ofrece a los usuarios una interfaz intuitiva y procesos de reserva optimizados.

«Nuestro enfoque está en la experiencia del cliente”.

“Queremos que cada interacción con Tije.com sea rápida, sencilla y satisfactoria».

Esto explicó por su parte Lucas Klenk, director de E2E, la empresa de innovación y tecnología dentro del Grupo TIJE.

«La tecnología que desarrollamos, junto con el apoyo de lastminute.com e Issta, nos permite ofrecer un servicio que se adapta a las necesidades específicas de cada viajero».

La colaboración internacional con StarNext es un componente clave para el éxito futuro de Tije.com.

Con más de una década de experiencia personalizando los viajes a través de tecnología innovadora.

«Esta alianza nos permite llevar la experiencia Tije.com a otro nivel”.

“Nuestra misión siempre fue simplificar y mejorar la experiencia de viaje, y con TIJE encontramos un socio que comparte esa visión.»

Así lo destacó el CEO de StarNext, Darren Rozowsky.

Los viajes globales se desplazaron hacia las reservas móviles.

Y en América Latina es la única forma de acceder rápidamente al contenido de viajes.

Como indicó PhocusWire,  se prevé que la penetración móvil alcance el 74% para 2025.

Ya que los smartphones son el dispositivo principal, y a menudo el único, para acceder a internet para muchos futuros turistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *