Red del Interior, pionera en los grupos de compra, apuesta a la innovación para seguir creciendo
La Red, grupo de compras con más de 30 años, primera en su formato en la Argentina, llevó a cabo su tradicional Expo Red en Rosario.
“Este año cumplimos la edición número 19 de Expo Red, también en eso hemos sido pioneros, fue la primera exposición de artículos para el hogar en el país”, expresaba Cintia Tschudy, coordinadora administrativa de la entidad. “En esta edición contamos con 76 firmas muy importantes que han participado en nuestra exposición”.
“Siempre pensando en innovar y en sumar cosas nuevas en cada edición, este año hemos incorporado una aplicación para que todos puedan manejar agendas y manejar su cronograma desde el celular”, compartía la vocera.
Red del Interior cuenta en la actualidad con 196 razones sociales y alrededor de 330 bocas en 19 provincias.
Por su parte, Rafael Tschudy, Coordinador General, agregaba: “Estamos desarrollando una tercera oficina, a las de Rosario y Córdoba, se suma la oficina en Buenos Aires, esto hará que tengamos presencia mucho más federal. Sumado a ello, el año que viene trabajaremos para profundizar todo lo referido a e-commerce y venta en redes sociales”.
Por último, el ejecutivo manifestaba: “Entendiendo este nuevo mercado que se nos presenta, estamos intentando hacer cambios bastante profundos, sobre todo en la manera de comprar, con lo cual estamos importando nuevamente, trabajando con nuestros proveedores en importación, o lo que llamamos importación compartida”.
También, seguía, “tenemos una agrupación dentro de Red del Interior, que es importadora, es decir, que vamos a apostar fuertemente a importar productos que puedan competir con el mercado interior”.