CyberMonday 2024 supera expectativas
CyberMonday 2024 superó ampliamente las expectativas de ventas en Argentina, según informó Tiendanube, que alcanzó una facturación de más de $20 mil millones ($20.450.154.500) para sus tiendas a las 18 horas del segundo día. Franco Radavero, Country Manager de Tiendanube Argentina, destacó el impacto positivo del evento, afirmando que cada vez más personas eligen las compras online por los descuentos y la comodidad. «Reafirmamos nuestro compromiso con los emprendedores y grandes marcas del país para ayudarlos a eliminar las barreras para emprender y potenciar sus negocios», agregó Radavero.
Algunos de los productos más demandados
Durante el evento, el ticket promedio de compra fue de $82.980, y se registraron 246.447 ventas, con un promedio de 319 productos vendidos por minuto. La categoría de Indumentaria lideró con el 43,4% de las ventas, seguida de Salud y Belleza (9%) y Deco y Hogar (5,8%), siendo esta última la que experimentó el mayor crecimiento en la subcategoría de productos navideños, con un aumento del 64% respecto al año pasado. Árboles, luces, guirnaldas y esferas navideñas fueron algunos de los productos más demandados en esta categoría.
Con estos resultados, el CyberMonday 2024 se consolida como uno de los eventos de eCommerce más exitosos en Argentina, marcando un impulso notable para el comercio digital y las pequeñas y grandes marcas que operan en plataformas como Tiendanube.
Fuente: WebRetail